Kate Moss, dos décadas imponiendo moda

La modelo británica superó a varias de las grandes de la pasarela en la década de los 90.




La modelo británica Kate Moss, se convirtió en un icono, luego de dos décadas dedicadas al mundo de la moda.

Descubierta a los 14 años, Moss demostró un estilo que hizo que fuera la envidia de las grandes modelos de la década de los 90, destronándolas fácilmente.

Aunque Kate poseía baja altura y un cuerpo de niña, no fue impedimento para trabajar para las firmas más cotizadas internacionalmente y posar para las portadas más prestigiosas.

Actualmente, Kate continúa siendo imagen de algunas marcas como, Longchamp, Yves Saint Laurent y TopShop, entre otras.

Pero lo que más la mantiene vigente es su estilo outfit, que usa cuando se pasea por las calles de su ciudad de residencia, Londres.

Esta icono de la moda, posee una especialidad para dictar tendencias, tanto de ropa o accesorios, pues siempre se convierten en "must" (debo tenerlo) en las principales capitales de la moda.

El estilo que la ha hecho famosa son: los pantalones pitillo, camisetas de algodón, blazers de inspiración masculina y botines de estética motera. Siempre trata de demostrar una imagen roquera y despreocupada.

El color preferido de la modelo es el negro que forma parte de su look urbano. También usa el blanco y es fiel al cuero como a las camisas denim.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.