La curiosa última convocatoria con la que Mourinho se despide del Real Madrid

El DT dirige mañana por última vez a los merengues y Casillas ni siquiera irá a la banca. Además, dejó afuera a figuras como Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo.




José Mourinho dirigirá mañana ante el Osasuna su último partido al mando del Real Madrid. Y el portugués se va fiel a su estilo polémico, ya que dejó fuera de la última convocatoria a varios de los titulares, además de no llevar ni siquiera a la banca a Iker Casillas.

Sus conflictos con Casillas, a quien nunca más le dio la titularidad después de una lesión, marcaron la última etapa de Mourinho. Pero para el duelo de mañana curiosamente tampoco incluyó a Diego López, el portero que se quedó con el puesto.

Además, dejó afuera a Sergio Ramos, otro con el que se enfrentó, Xabi Alonso y a la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, que también ha manifestado cierta distancia con el DT.

Sólo trece jugadores del primer equipo, entre ellos dos futbolistas que han estado entre el Real Madrid y el Castilla (filial) toda la temporada como Nacho Fernández y Alvaro Morata, integran la convocatoria de despedida de Mourinho.

Antonio Adán, que se marcha del club, será el arquero titular. Y en defensa, además de Ramos, no estarán Pepe ni Fabio Coentrao. Tampoco el lesionado Raphael Varane, ni Marcelo que ya se encuentra concentrado con la selección brasileña por la Copa Confederaciones.

Tampoco jugarán frente al Osasuna Sami Khedira y Kaká. La lista completa la integran Adán, Jesús, Fabinho, Arbeloa, Raúl Albiol, Carvalho, Nacho, Llorente, Essien, Modric, Özil, Callejón, Di María, Omar, Benzema, Higuaín y Morata.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.