La dura agenda que espera al Manchester City de Pellegrini

Los "Ciudadanos" tendrán que jugar cuatro partidos en dos semanas para mantenerse en la lucha por la liga y Champions.




Manuel Pellegrini deberá elegir con cautela a los jugadores que utilizará para disputar los próximos partidos. La programación indica que en dos semanas deberá enfrentar a cuatro equipos. Estos son tres encuentros por la Premier League y la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Tras la victoria alcanzada el domingo pasado ante Southampton (3-0 a favor del City), su próximo rival será Sunderland. Ese partido está programado para el 3 de diciembre. Además, por la fecha 15°, deberá recibir a Everton el sábado 6 de diciembre.

Cuatro días más tarde, los "Ciudadanos" deberán viajar a Italia para enfrentar a la Roma por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Los celestes necesitan ganar para alcanzar 8 puntos, los mismos que podría sumar CSKA Moskva que se enfrenta contra un Bayern Munich ya clasificado con 12 unidades.

El último encuentro de las próximas dos semanas será por la liga frente a Leicester. El partido está ptrogramado para el 13 de diciembre, tres días después de enfrentar a Roma.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.