La lenta recuperación de Jorge Pedreros
El comediante realiza sesiones diarias de kinesiología en su domicilio.<br>
A dos semanas de haber salido de la clínica donde permaneció 114 días internado, tras ser tratado de una falla hepática crónica, Jorge Pedreros se recupera en su domicilio, junto a su familia y haciendo diariamente kinesiología, para poder mantenerse en buen estado.
Claudio Piulats, yerno del comediante, comenta que el artista ha evolucionado positivamente en su domicilio, aunque bastante "lento". Dice que el estado de ánimo de Pedreros "es fluctuante, debido a su debilidad... Puede que tenga un cuadro de depresión, pero se está controlando". Además, detalla que el actor pasó las Fiestas Patrias "muy contento, junto a su familia y sus amigos". Sin embargo, Piulats advierte que el fundador del Jappening con Já no puede hablar con nadie, ya que se cansa fácilmente, pero que se mantiene "bastante estable".
El comediante fue dado de alta el 15 de septiembre pasado en la Clínica Dávila, donde ingresó el 25 de mayo por una hemorragia hepática aguda. Durante todo ese tiempo estuvo a su lado su esposa, la actriz Gladys del Río; su única hija, Claudia y sus amigas y compañeras de elenco en el Jappening, Gloria Benavides y Maitén Montenegro.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.