La modelo que dará un giro a la trama de Soltera Otra Vez 2

Carolina López interpreta a Ingrid, una joven que enamorará a Rodrigo (Cristián Arriagada).




A sus 20 años, Carolina López ha cumplido varias de sus metas: fue modelo Elite, vivió en Sudáfrica y ahora está actuando. La joven oriunda de Viña del Mar, conoció al director Herval Abreu por un amigo en común y luego de hacerse de rogar un tiempo, accedió a interpretar un personaje en Soltera otra vez 2, donde será Ingrid, una joven de apariencia inofensiva, pero que tiene una doble personalidad y llega a revolucionar a Rodrigo (Cristián Arriagada), logrando enamorarlo.

"Era un personaje que venía de paso, pero se quedó", cuenta Abreu sobre su decisión de extender la participación de la actriz.

Al igual que lo ocurrido con Josefina Montané, López viene del mundo del modelaje, aunque siempre estuvo en sus planes estudiar teatro. "Esto es lo que yo quería, mi sueño, por eso me acerqué a Herval (Abreu) para que me recomendara una buena escuela para estudiar teatro", cuenta la joven que ahora más que nunca piensa seguir sus estudios.

"Se escapó harto, porque yo varias veces le ofrecí, pero prefirió viajar", cuenta el director. Y fue precisamente cuando se encontraba en Sudáfrica, que López se arrepintió de haber rechazado el papel y le mandó un whatsApp a Abreu. Y él le dijo: "tengo el papel para tí, pero tienes que volver ahora". La joven cambió su pasaje y fue así como se convirtió en Ingrid, una chica que trabaja en la misma oficina de "Monito".

El director, que a su favor tiene haber descubierto a María José Prieto, María Elena Swett y Carolina Varleta, entre otras, reconoce las cualidades que vio en López: "Además de ser muy bonita, me pareció interesante, es viva, cercana, tiene una buena inteligencia emocional, es súper disciplinada y de verdad quiere ser actriz", dice agregando que "claro, yo la apuré un poco", asegura reconociendo que heredó de su papá (el director brasileño Herval Rosano) el gusto por descubrir nuevos talentos.

Mientras que para López la experiencia ha sido más complicada de lo que esperaba, "no es para nada fácil actuar, el cambiar de emociones cuesta mucho", cuenta la joven detallando que el director ha sido fundamental en su preparación: "Herval ha sido mi escuela, mi director, mi sensei".

Mientras que, sobre cómo enfrenta el pudor a la hora de grabar escenas más íntimas, reconoce que "no tengo rollos con eso, menos mal que no me da vergüenza, soy abierta de mente".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.