La semana negra de United Airlines: ahora un escorpión picó a un pasajero
"Mi esposo sintió algo en su pelo. Lo agarró y sacó de su cabeza y cayó sobre la mesa de la comida. Mientras lo tomó por la cola lo picó", afirmó a CNN Linda Bell, esposa de Richard Bell, el afectado.
No hay ninguna duda de que ésta es una semana que United Airlines quiere olvidar. La aerolínea ocupó titulares alrededor del mundo luego de que se difundiera que desembarcaron a la fuerza a un pasajero de un vuelo en Chicago, y que éste terminara sangrando y con necesidad de someterse a una cirugía reconstructiva, de acuerdo a su familia.
Pero además, a eso se suma un nuevo incidente, que también ocurrió el domingo, el día en que se produjo el altercado en Chicago. De acuerdo a la cadena CNN, un pasajero denunció haber sido picado por un escorpión en pleno vuelo entre Houston (Estados Unidos) y Calgary (Canadá).
"Mi esposo sintió algo en su pelo. Lo agarró y sacó de su cabeza y cayó sobre la mesa de la comida. Mientras lo tomó por la cola lo picó", afirmó a CNN Linda Bell, esposa de Richard Bell, el pasajero afectado.
"Nuestras asistentes de vuelo ayudaron a un cliente que fue picado por lo que al parecer era un escorpión en un vuelo la semana pasada", reconoció United en un comunicado. "Nuestra tripulación inmediatamente consultó con un médico en tierra que les indicó lo que debían hacer y aseguró que no era un asunto que amenazara la vida del pasajero", indicó la aerolínea, señalando que de todas formas se le ofreció atención al pasajero.
La esposa de Bell confirmó que representantes de la aerolínea se contactaron con ellos para pedirles disculpas y ofrecer una compensación por el episodio.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.