Labruna prioriza el fichaje de un volante

El técnico está resignado a que no llegarán los dos defensas que necesita para ir por el título.




Luego de desechar la contratación del defensa de Palermo Carlos Labrín, lo que generó las críticas de su representante, Jorge "Polo" Quinteros, quien afirmó que "el manejo de Colo Colo es vergonzoso", los albos se focalizan ahora en la búsqueda de un volante de contención que reemplace a Rodrigo Millar, a petición de Omar Labruna.

Si bien los desempeños ante Everton de Esteban Pavez y de Facundo Coria en esa posición fueron bien evaluados por el cuerpo técnico, el técnico igualmente pretende a alguien de más expertise en ese sector.

El entrenador está molesto con la falta de refuerzos. Además, no quiere utilizar a Gonzalo Fierro al lado de Fernando de la Fuente, porque considera que el ex Flamengo no es un quitador de balones. Al contrario, funciona mejor generando fútbol, por lo que siente que lo pierde en esa zona. De hecho, hasta lo puede usar de delantero.

Por lo mismo, en Blanco y Negro intentan de todas las maneras dar con alguien que llene el gusto del DT, pues hasta el momento los nombres propuestos por la dirigencia no han satisfecho al ex adiestrador de Audax Italiano.

Por ahora, Labruna está resignado a que Audax Italiano desconozca la oferta del "Cacique" por Lucas Domínguez, su prioridad, y no se abra a negociar por él. Así, ya se hace a la idea de mantener el esquema del año pasado, con una línea de cuatro defensores, cuando quería volver a una de tres.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.