Laura Pausini permanece en su hotel cuidando un leve resfrío




Laura Pausini ha permanecido encerrada en la habitación del hotel Sheraton San Cristóbal desde su llegada a Santiago cuidando un leve resfrío y descansando de su visita a Perú, que se enmarca en la gira promocional de su última placa y en el lanzamiento de un nuevo disco que reeditará sus mayores éxitos en versiones en vivo.

La italiana ha evitado cualquier tipo de actividad e incluso ayer no salió a cenar como se especuló, después de su encuentro con algunos medios locales.

Para hoy, Pausini tiene previsto llegar a las 16 horas al Movistar Arena, donde a las 21 presentará su última placa Primavera Anticipada. Allí realizará las pruebas de sonido y luego esperará su turno para subir al escenario en el marco de su tour por Latinoamérica.

La cantante tendrá en su camarín -tal y como exigió a la producción- una canasta con plátanos, miel, una bandeja con frutas, prosciutto crudo y pan, mientras que para beber tendrá jugos naturales, té helado y bebidas cola bajas en calorías.

La intérprete de 35 años arribó la madrugada del martes acompañada de un staff de 30 personas y se trasladó hasta el hotel en un automóvil Ferrari, el mismo que tendrá a su disposición durante su estadía.

Mañana, en tanto, partirá a Buenos Aires para continuar su serie de conciertos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.