LG presenta smartphone con pantalla curva y carcasa "autorreparable"

LG Flex cuenta con pantalla de 6 pulgadas con curvatura vertical y su área trasera recubierta con un sistema de pintura inteligente, que repara los rayones poco profundos.




A pocos días de la presentación por parte de Samsung del smartphone Galaxy Round, su competencia LG hace lo propio con LG Flex, dispositivo que cuenta como gran característica una pantalla curva de 6 pulgadas que en teoría, entrega un diseño más ergonómico y cómodo para el usuario.

Sin embargo, a diferencia del dispositivo de Samsung, que cuenta con una curvatura horizontal de 5,7 pulgadas, LG Flex posee curvatura vertical, y una pantalla levemente más amplia. Técnicamente, cuenta con pantalla P-OLED de 6 pulgadas (1280×720), procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM, almacenamiento de 32GB, cámara de 13 megapíxeles, dimensiones de 160.5 x 81.6 x 7.9, grosor de 8.7 mm, un peso de 177 gramos y sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2.

Asimismo, el área posterior del smartphone cuenta con un material autorreparable que tiene la virtud de "sanar" los rayones y arañazos producidos por caídas en una hora, gracias a una tecnología patentada por Nissan para sus automóviles y que incluyó en una funda llamada "iPhone Scratch Shield".

Por ahora, LG Flex se encuentra sólo disponible en Corea del Sur, aunque se espera que pronto se entreguen fechas y precios para el extranjero.

FUENTE: LG

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.