Los bochornos que marcaron el "lado B" de los Emmys
No sólo los galardones y los vestidos protagonizaron la noche más importante de la televisión estadounidense.
La noche de los Emmys no contó sólo con ganadores y perdedores, y mejores o peores vestidos, sino que además se vivieron bochornosas situaciones tras bambalinas.
EL VESTIDO DE SOFIA VERGARA
La colombiana Sofía Vergara, nominada por Modern Family, se tomó con humor algo que para muchos sería una vergonzosa falla de vestuario. Su vestido, del diseñador Zuhair Murad se rompió en la parte trasera, minutos antes que la actriz tuviera que subir al escenario junto al resto del elenco para recibir el premio a la Mejor Comedia.
La actriz confirmó la situación en su cuenta de Twitter, donde junto con una foto del 'accidente', escribió: "Sí, esto me pasó 20 minutos antes que ganáramos". Minutos más tarde, publicó una imagen de una costurera arreglando el vestido. "Gracias equipo de emergencia", escribió.
LA CONFUSIÓN DE JULIA LOUIS-DREYFUS
La ganadora del premio como Mejor Actriz de Comedia, pasó una vergüenza después de agradecer su galardón.
Si bien, fingió haber confundido su discurso de aceptación con el de Amy Poehler, al final de sus palabras vivió una verdadera confusión, cuando no supo por donde salir del escenario.
El vestido de Louis-Dreyfus, quien en un primer lugar intentó avanzar por la salida equivocada, se enganchó en el suelo, por lo que el presentador Stephen Colbert tuvo que agacharse para liberarla.
¿JON O JIM?
Jon Cryer se habrá llevado el reconocimiento por su actuación en Two and a Half Men, pero esto no quiere decir que todos sepan quién es.
Es el caso del corresponsal de ABC, quien publicó una imagen del actor con el premio, junto a las palabras: "Jim Parsons tras bambalinas después de haber ganado".
Aparentemente, el corresponsal confundió a Cryer con el actor que interpreta a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.