Los regresos que prometen marcar la próxima entrega de los premios Grammy

Adele llega después de su delicada cirugía, mientras que Katy Perry se presentará por primera vez después de su divorcio y Chris Brown termina con dos años de veto, tras la agresión en contra de Rihanna.




El próximo 12 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de la ceremonia más importante en la industria musical. Se trata de los premios Grammy, que este año estarán marcados por distintos tipos de "regresos" de artistas, que darán de qué hablar durante la ceremonia que tendrá lugar en el Staples Center de Los Angeles.

Una de las presentaciones más esperadas es la de la baladista británica Adele, que en 2011 se convirtió en un fenómeno gracias a su álbum 21, del cual se desprenden éxitos como Rolling in the deep y Someone like you.

La cantante, que está nominada en seis categorías, se presentará en la ceremonia por primera vez desde su operación a la garganta, que tuvo lugar el pasado 7 de noviembre y que la olvidó a cancelar sus conciertos en Estados Unidos.

Otro retorno a los escenarios es el que hará Katy Perry, quien canceló su aparición en los People's Choice Awards a causa de su reciente divorcio de Russell Brand. La última presentación importante de la intérprete estadounidense tuvo lugar en noviembre, cuando canto The one that got away en los American Music Awards.

Pero el regreso más controvertido es el de Chris Brown, que estuvo dos años vetado de los Grammy, luego que durante la edición de 2009 golpeara a su entonces pareja, Rihanna. Hoy, distintos medios especializados confirmaron que Brown no sólo asistirá a la ceremonia, sino que además participará con una presentación.

Es posible, incluso, que Brown y Rihanna se encuentren tras bambalinas durante el evento musical, en cuanto la cantante oriunda de Barbados también tiene programada una presentación durante la ceremonia, junto a Coldplay.

Los Grammys serán transmitidos en el cable por TNT, a partir de las 22.00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.