Luis Enrique asume en el Barça y asegura que se quedará "con todos los jugadores importantes"
El entrenador sí anunció cambios y refuerzos en todas las líneas.
Luis Enrique asumió como nuevo entrenador del Barcelona y anunció un año de cambios, en el que el club azulgrana se quedará "con todos los jugadores importantes" que tiene en la plantilla y se reforzará "en todas las líneas". Así, Alexis Sánchez debe seguir esperando para conocer su futuro.
"Llego dispuesto a disfrutar muchísimo", dijo Luis Enrique, agregando que este año "habrá cambios". Además, anunció que "nos reforzaremos en todas las líneas, será lo mejor para todos".
También se declaró motivado respecto de recuperar el mejor nivel de Lionel Messi. "Es algo que me motiva mucho. El está encantando de estar aquí, el club le acaba de renovar y no puede haber un nexo de unión más grande".
Luis Enrique además expresó que "vamos a reforzar lo que tenemos y a fiarnos de todo lo que tenemos por detrás".
El DT promete jugar siempre al ataque. "Intentaremos hacer ese fútbol atractivo que ha enganchado a millones de personas en el mundo. Vamos a jugar de la misma manera, le daremos los matices precisos y espero encontrar una versión muy efectiva y atractiva. Me veo capaz, creo que puedo aportar cosas a los jugadores y al club", destacó.
Y otro de sus trabajos será liderar un camarín como el del Barcelona. "Hay una serie de jugadores que tienen más peso específico que otros, pero todos tienen que sumar y hay que gestionar el grupo", comentó Luis Enrique, quien ha integrado en su grupo de trabajo a un psicólogo, Joaquín Valdés.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.