Luis Enrique asume "toda la responsabilidad" de la derrota de Barcelona ante Real Madrid
El DT culé indicó además que no le preocupa que Bravo haya recibido goles. "El objetivo global que supera el individual", aseguró.
Bastante autocrítico se mostró el DT de Barcelona, Luis Enrique, en su primera comparecencia ante los medios de Comunicación tras la derrota por 3-1 contra Real Madrid en el Santiago Bernabeu.
"Asumo toda la responsabilidad de la derrota en el Bernabéu. Eso sí, vamos colideres en la jornada nueve con el Sevilla. O sea, que en estas nueve jornadas no todo ha sido desastroso", aseguró el ex volante culé, que además confesó que a estas alturas habría realizado varias modificaciones en la alineación que presentó ante los "merengues".
"Ahora cambiaría a varios de los jugadores, pero después del partido es muy fácil acertar", acotó.
Además, el asturiano recalcó que no le causa mayor preocupación respecto a las respectivas marcas de imbatibilidad y goles a las cuales aspiraban Claudio Bravo y Lionel Messi. "Nosotros estamos por el bien colectivo. Aquí hay un objetivo global y conjunto que supera el individual", destacó.
Finalmente, el propio técnico de los catalanes expresó su confianza de enmendar el rumbo en la Liga. "Estaría preocupado si el problema fuera de actitud, pero no lo es en ningún caso. Fueron cuestiones futbolísticas que las asumo, que fueron mi responsabilidad".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.