Luis Suárez acepta multa por morder a un rival y lo llama para disculparse
El delantero uruguayo fue sancionado por el Liverpool, y pidió que el dinero sea donado al Grupo de Apoyo a las Familias de Hillsborough, tragedia en la que murieron 96 hinchas del club.
Liverpool multó a su delantero Luis Suárez por morder el brazo del defensa del Chelsea Branislav Ivanovic, anunció el propio jugador, que quiere que el dinero vaya a los familiares de las víctimas de la tragedia de Hillsborough.
"El club me ha multado por mi conducta inaceptable de ayer. He pedido que donen el dinero al Grupo de Apoyo a las Familias de Hillsborough por el inconveniente que he causado a los seguidores del Liverpool y a Ivanovic", escribió Suarez en Twitter.
A través del mismo canal, el jugador informó que se había disculpado personalmente con Ivanovic por teléfono por morderle el brazo derecho en la segunda parte del partido que enfrentaba en Anfield al Liverpool contra el Chelsea (2-2).
Además, el uruguayo pidió perdón a su equipo en un comunicado en el que calificaba su conducta de "inexcusable". El Liverpool también emitió un comunicado en el que señalaba que la acción de Suárez había "decepcionado" a todo el mundo relacionado con el club.
El atacante, que no fue sancionado durante el partido ya que el árbitro no vio la acción, deberá esperar ahora la reacción de la Federación inglesa, que podría investigar el incidente.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.