Madonna lleva sus gimnasios a Rusia y se acerca a Sudamérica

Según un comunicado, los próximos países en la mente de la cantante serían Brasil y Argentina.




Pese a los problemas que le ha generado su recién instalado gimnasio en México, Madonna sigue con su empresa, que ahora llevó a Moscú. La cantante, conocida como la Reina del Pop, abrirá el recinto en Rusia a mediados de marzo del 2011.

Se trata de la franquicia Hard Candy Fitness, que lanzó su primera apuesta en México, hace un mes. Mediante un comunicado, la multifacética cantante señaló que "crearemos el marco ideal para el ejercicio en Moscú".

Para su propuesta en Rusia, Madonna colabora con la firma privada estadounidense, New Evolution Ventures (NeV), e Irina Razumova, la fundadora de los gimnasios rusos de élite, Plante Fitness.

Según un comunicado difndido por NeV, los próximos lugares en donde la cantante buscará abrir gimnasios, para expandir su marca, son Brasil y Argentina, además de zonas en Europa y Asia.

Además, de estar concentrada en su cadena de gimnasios, la cantante colabora con su hija Lourdes en una nueva colección de ropa, llamada Material Girl Collection. También estaría trabajando en lo que será su próxima producción discográfica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.