Málaga le pide a Pellegrini y los jugadores un mes de plazo para pagar la deuda
El vicepresidente ejecutivo se reunió con el DT y el plantel para asegurarles que este será el plazo final para pagar los cerca de US$ 10 millones.
Los excelentes resultados en la Liga de Campeones y el torneo español, han dejado en segundo plano los problemas económicos del Málaga, que antes del inicio de la temporada generaron una fuerte crisis. Pero esas dificultades aún no terminan y los dirigentes se reunieron con el plantel, donde está Manuel Iturra, y el técnico Manuel Pellegrini para pedirles un mes de plazo para terminar de pagar lo que les deben.
Según destaca As, Moayad Shatat, vicepresidente ejecutivo del Málaga se juntó ayer en la tarde con los involucrados para pedirles "un mes más de plazo para abonar los atrasos correspondientes a la temporada pasada. El encuentro se prolongó durante más de media hora en el interior de los vestuarios del estadio Ciudad de Málaga".
Shatat pidió comprensión y aseguró que este será el plazo final. La primera reacción de los jugadores fue protestar a través de un comunicado público, pero finalmente aceptaron confiar por última vez en los dueños del club.
El Málaga le debe al plantel cerca de US$ 10 millones y en julio se había llegado a un acuerdo para cancelar ese dinero el 31 de octubre, a cambio de que se retirarán las denuncias.
Hace unos días, la plantilla cobró el sueldo de septiembre y ahora faltan sólo los dineros de la deuda y otra parte por concepto de primas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.