Mancilla y sus pocas chances de anotar: "A veces entra un poco de desesperación"
El delantero nacional reconoce que no ha tenido muchas oportunidades, pero cree que pronto llegarán.
Un gol en cuatro partidos con la camiseta del Atlas suma Héctor Mancilla, y eso no lo tiene muy contento en su nuevo club.
Sin embargo, lo que más preocupa al chileno es que "no he tenido muchas oportunidades".
De hecho, en esos cuatro duelos, además del gol "me acuerdo de la jugada con América y fuera de eso no recuerdo otra jugada importante en el partido con Pumas o con Tigres".
El chileno no quiere que esto le afecte, pero reconoce que "A veces entra un poco de desesperación, pero no hay que caer en eso. Lo ideal sería que tuviéramos varias oportunidades para poder convertir, pero si no es así, hay que ser contundentes y anotar las que tengamos".
Quizás esa falta de ocasiones es la que tiene ofuscado al "purranquino", lo que ha reflejado cuando fue reemplazado ante América y Tigres.
"Es un momento de calentura, está la adrenalina a mil. Después en frío uno lo analiza y a veces se equivoca, pero a nadie le gusta salir. Soy de revoluciones un poco altas, pero después llega todo a la calma y a la normalidad", añandió.
A pesar de todo, Mancilla está esperanzado en lo que viene porque "como está jugando el Atlas, las oportunidades van a llegar, hay muchos jugadores recién llegados, incluido yo, y cada vez nos vamos sintiendo mejor. Esperemos que esta semana se pueda dar (triunfo en casa), queremos jugar bien y agradar a la gente".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.