Manolo Blahnik propone una colorida y original línea estival

El diseñador se inspiró en Audrey Hepburn, el antiguo glamour de Hollywood, la arquitectura española, e incluso Einstein para Primavera-Verano 2010.




Puede que el célebre diseñador de calzado Manolo Blahnik no presente su última colección en la pasarela, sin embargo, el creador ya mostró los zapatos que saldrán a la venta esta temporada en diversas tiendas del hemisferio norte.

La colección Primavera-Verano 2010 de Blahnik tiene diversas fuentes de inspiración, como los zapatos bajos de Audrey Hepburn, algunos de los stilettos del antiguo glamour de Hollywood, la arquitectura española, e incluso la lengua de Einstein. Lo que da como resultado cinco modelos diferentes: Rebord, Ebete, Caviara, Gloton y Cappuccia.

"Mi estilo favorito es el Gloton en lunares", dijo el diseñador a Vogue.com. "Este es un gran zapato veraniego, el cual siempre amé, y sus variaciones siempre aparecen en mis colecciones. Recuerdo una tienda en Nueva York, la cual vendía preciosos papeles para envolver con coloridos lunares. La forma de este zapato es muy clásica, pero versátil al mismo tiempo. Tú puedes usarlo para trabajar, así como también para salir en la noche y me gustan sus colores primarios, son brillantes e impactantes. Trae una sonrisa a mi cara cuando los miro y espero que hagan lo mismo con las mujeres cuando se pongan los zapatos".

Esta nueva línea estival de calzado busca hacer feliz a quienes usen los llamativos y alegres modelos, una apuesta que sin dudas dará que hablar entre las seguidoras de los legendarios "Manolos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.