María José López dice que "reconciliación" con Jiménez es "paso a paso"
Apareció con un vestido fucsia súper ceñido que tenía a Luis Jara suspirando y pidiéndole que se pusiera de pie, que se mostrara. Y la modelo María José López aseguró anoche, a través de un contacto en directo desde Londres con el estelar Un golpe de Lucho, en Mega, que se está "reconciliando" con su marido, el futbolista Luis "Mago" Jiménez, con quien hace una semana vivió su al menos tercer o cuarto "distanciamiento".
"Yo creo que vamos paso a paso, los dos somos muy niños, éramos niños jugando a ser grandes, nos falta madurar un poquito a los dos", declaró la joven de 20 años. Agregando que viajó desde Milán -donde participa en el programa Contracampo, y se aloja en el departamento de Jiménez- a Londres, donde su esposo juega en el West Ham United, porque "vine a verlo, ya no daba más". Bromista y risueña, contestó que se estaba quedando con su esposo.
López detalló que "sí casados estamos, pero, claro, distanciados creo que es la palabra". Y sobre las versiones de separación definitiva que ambos alimentaron hace siete días, señaló que "lo pensamos en algún minuto, pero son minutos de calentura en que dices 'ya, nos separamos'. Pero son pendejadas. Hasta ahora nunca habíamos tenido una pelea grande". Además, detalló que "no estamos enojados con Luis, nunca hemos estado enojados, hemos conversado súper tranquilos. Más que por nuestros conflictos internos, hay un tema de trabajo". Finalmente, aseguró que con Ronaldinho, con quien la vincularon, "no hay absolutamente nada".
Sobre el "accidente" que sufrió con su vestido el domingo, cuando bailaba furiosa en su debut en Contracampo -espacio de fútbol del canal Rete 4, de Silvio Berlusconi- y quedó en semitopless, respondió que "¡casi me morí! Lo peor es que yo siempre, cada vez que veía a alguien que se le salía, como Marlen Olivari o Amalia Granata, decía 'lo hacen de adrede, para tomar prensa'. Pero ahora digo 'mejor me quedo callada', porque no fue de adrede... El vestido tenía mucho género adelante y era muy difícil que se corriera". Y sobre el primer ministro italiano declaró que "sí, (a Silvio Berlusconi) lo conocí en una entrevista de trabajo... Es súper agradable". Ante la pregunta de Jara sobre si él era "agradable", López comentó que "¡puede ser mi bisabuelo! No me digas si es físicamente agradable".
Según los datos preliminares de rating online, Un golpe de Lucho, obtuvo, entre las 22.23 y las 23.12 horas, espacio de la entrevista a López, 12 puntos. En primer lugar, en ese horario, se ubicó TVN, con 34,4 unidades; en segundo Chilevisión, con 16 y tercero Canal 13, con 13,2.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.