María José López y su salida de programa italiano: "Fui yo quien decidió irse"




"Fui yo quien decidió irse. No fue fácil resolverlo, lo pensé mucho porque tenía demasiadas propuestas en el canal" explicó esta mañana María José López sobre su salida del programa italiano Controcampo -donde hace dos semanas tuvo un comentado debut- en un contacto telefónico con el matinal de TVN Buenos Días a Todos.

López también confirmó que dejará Milán para trasladarse a Londres -tal como comentó ayer a La Tercera uno de los productores de la televisora- donde por estos días vive su marido, el futbolista Luis Jiménez, tras firmar con el club inglés West Ham United.

"Me habían ofrecido participar en campañas de ropa, de joyas y tener más espacios, pero siempre voy a preferir el amor ante el trabajo, la plata y cualquier cosa" agregó la esposa del volante chileno, recalcando que "si yo optaba por quedarme en Italia no tenía la posibilidad de viajar a Inglaterra".

Y argumentó: "Mi contrato incluía promociones y grabaciones durante toda la semana, entonces era imposible juntarme con Luis".

La modelo de discotecas adelantó además, sus intenciones de ser madre, aunque destacó que "no estoy embarazada todavía".

"Siempre he querido tener hijos y creo que ahora ya es el tiempo", remató.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.