Más de 400 guardias para la seguridad del clásico universitario

Además habrá 254 controles de acceso y cuatro ambulancias. Todo esto, reforzado con presencia policial.




Luego de varias reuniones de coordinación entre la Intendencia Metropolitana y los dirigentes de la U y la UC, se definieron las medidas que se adoptarán para la 179ª versión del clásico universitario. Entre las más importantes figura la presencia de 419 guardias de seguridad, 254 controles de acceso y cuatro ambulancias. Todo esto, reforzado con presencia policial.

"Pedimos a los asistentes portar carné de identidad y llegar con anticipación al estadio, para evitar aglomeraciones, ya que hemos solicitado al club organizador extremar los controles en cada uno de los accesos. Se ha reforzado la presencia de carabineros en el perímetro del estadio", afirmó ayer el intendente Metropolitano, Claudio Orrego.

De las 33.832 entradas dispuestas por Azul Azul (todas nominativas), 2.100 fueron exclusivamente vendidas a hinchas de la UC (1.500 para galería norte y 600 para tribuna lateral norte).

Las puertas del Estadio Nacional estarán abiertas desde las 9.00 y, para mayor seguridad de los hinchas , el reducto de Ñuñoa contará contará con 77 accesos, divididos en cuatro zonas de ingreso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.