Massa se somete a exitosa operación de cirugía plástica




El piloto brasileño de Fórmula Uno Felipe Massa se sometió a una exitosa operación de cirujía plástica para reparar su caja craneal, dañada tras el impacto de un resorte que le provocó su grave accidente en Hungría el 25 de julio.

Según dijo hoy el médico personal del piloto, Dino Altmann, la operación "también sirvió para mejorar el aspecto plástico (estético) de su cicatriz en el frente".

El facultativo declinó informar cuánto tiempo deberá permanecer Massa hospitalizado tras la intervención, que se prolongó por cuatro horas y media, pero aseguró que su internación será "breve".

"Tras una breve permanencia en el hospital, el piloto podrá regresar a su casa y continuar su entrenamiento físico con miras a su regreso a las pistas", expresó Altmann.

Idénticas informaciones suministró la escudería Ferrari que, en su página en internet, anunció que la operación realizada el lunes en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo "fue exitosa".

Massa resultó herido el 25 de julio durante la clasificación del Gran Premio de Hungría cuando un resorte de 800 gramos que se soltó del coche de su compatriota Rubens Barrichello le impactó en la cabeza y le atravesó el casco, lo que lo dejó inconsciente y provocó su choque contra un muro de neumáticos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.