Morrissey saldrá a las 21 horas de Santiago y usará vestuario con elementos religiosos en el Festival

<font face="tahoma, arial, helvetica, sans-serif"><span style="font-size: 12px;">El número anglo del evento viñamarino es el encargado de cerrar la jornada de esta noche y partirá a la ciudad jardín pocas horas antes de su debut en el Festival.</span></font>




Será una visita cortísima. Apenas unas horas estará Morrissey en Viña del Mar. Es por eso que saldrá del hotel Ritz, donde se aloja desde el lunes, recién a las 21 horas para llegar a la ciudad jardín, hacer su primer show en Vña del Mar y partir de vuelta a Santiago.

Será un show en que el ex vocalista de The Smiths tocará una veintena de canciones que recorrerán su carrera musical y que usarán lo religioso en la puesta en escena.

Aunque no puede revelar mayores detalles, el diseñador Ricardo Oyarzún, quien hizo dos trajes para el músico británico, explica: "No se va a vestir de Papa ni de Cardenal, pero sí va a tener elementos religiosos reconocibles en su vestimenta. No va a estar disfrazado", asegura el profesional, quien contó que el otro traje que hizo para el cantante es muy fashion y actual.

Agregar este tipo de imágenes no es algo inusual en el artista. De hecho, en 2004 Morrissey se presentó vestido de sacerdote en el Festival Sue en Santiago.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.