Mourinho ahora dice que está contento en el Real Madrid
Un mes después de abrir la opción de dejar el club, el portugués declaró que si el club y los hinchas quieren, él sigue.
Mourinho elogió los avances en el organigrama del Real Madrid. Sin citar en ningún momento a Jorge Valdano, director general a quien ha criticado, sí dijo que se reúne habitualmente con el presidente Florentino Pérez. Así, desde que Valdano dejó de bajar al vestuario y viajar con el equipo, el técnico portugués vuelve a estar más cómodo.
El DT comentó que "mi futuro no tiene nada que ver con los resultados ni con estar en la final de Copa o ganar Champions o Liga. Mis decisiones tienen que ver con estar contento y que el club también lo esté. En este momento puedo decir que estoy contento y no tiene nada que ver con resultados. No estoy en un club perfecto porque no existe. No soy el entrenador perfecto porque nadie es perfecto. Del modo que estamos mejorando y trabajando a nivel estructural en este momento me da garantías de que vamos en una dirección que me gusta mucho", dijo.
Mourinho agregó que "el trabajo del entrenador no es sólo pensar en partidos y jugar. No quiero poder ninguno, sino trabajar bien con la gente que está cerca de mi. En ese sentido estoy contento. Si todo va bien y cuando lleguemos al final de temporada la directiva y los hinchas están contentos conmigo, continuamos tranquilamente".
El técnico también dijo que "si tenemos éxito deportivo es mejor para todos pero mis decisiones no tienen que ver con los resultados sino con el modo que siento capacidad para hacer mi trabajo lo mejor posible. En este momento siento estas condiciones. Estoy contento con mi situación".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.