Mourinho opta por el silencio para evitar polémicas y castigos
El técnico de Real Madrid no dio su tradicional conferencia para no "calentar" más el ambiente antes del duelo con Sevilla.<br>
José Mourinho no se presentó a la tradicional conferencia de prensa ante de los partidos del Real Madrid, en un intento por calmar el ambiente antes del duelo con el Sevilla, por la Copa del Rey, mañana.
La situación previa al duelo está tensa, con declaraciones y acusaciones, especialmente desde Sevilla, donde promocionan el partiodo con un polémico video y anunciaron que habrá seguridad especial para los árbitros, para que nadie los moleste. Y es que hace unos años, Jorge Valdano, gerente general del Real Madrid, apareció en el vestuario de los jueces en el descanso de un compromiso entre ambos equipos, molesto por algunas decisiones.
Aitor Karanka, asistente de "Mou", lo reemplazó en la conferencia y dijo respecto del video, en declaraciones que publica As, que "seguro que esas imágenes calientan el partido. Pintarse la cara o salir con un comentario en portugués enciende el ambiente. Habrá que ver si algún comité entra y abre un expediente al Sevilla o esto es sólo vale para Mourinho".
Karanka agregó que "a nadie le gusta que se digan tantas cosas y él, por salir a defender a su club, es sancionado. Ahora, buscando la normalidad, se ha decidido que salga yo. No está enfadado, pero no quiere alimentar más lo que está creando el Sevilla. Aquí todo vale para abrirle un expediente a él, cuando sus declaraciones son objetivas, y no quiere salir para que no lo sancionen".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.