Mourinho sigue protagonizando polémicas en España
Se excusó de la gala de la FIFA por "trabajos", pero medios hispanos lo captaron viendo jugar a su hijo, mientras se anuncia que Casillas volverá a ser suplente.
El fuego en el Madrid parece no apagarse con nada. Al ya agudo conflicto por el bajo rendimiento de los "merengues" y la suplencia de Casillas, ahora al técnico se le acusa de mentir sobre su asistencia a las premiaciones de la FIFA realizada este lunes.
Es que el pasado sábado, previo al duelo ante la Real Sociedad de Claudio Bravo, Mourinho se excusó de la gala que tuvo como gran protagonista a Lionel Messi, aludiendo a exceso de trabajo y que debía preparar los siguientes encuentros con el Madrid.
Sin embargo, medios españoles captaron al portugués viendo jugar a su hijo en la localidad de Canillas, supuestamente "trabajando" en el partido que el miércoles enfrentan al Cetal de Vigo.
Un video fue la prueba que usaron los diarios para explicar que el técnico simplemente se tomó todo el día libre, no como tajantemente manifestó días antes.
La prensa se anticipa que "Mou" evitó presenciar cómo Vicente Del Bosque y "Lio" Messi recibían el Balón de Oro, mientras que el excluído Casillas era integrado en el once ideal de la FIFA. Con este último las cosas aún no se arreglan.
De hecho, en Madrid señalan que el luso pretende volver a poner en el banquillo a Casillas, luego del duelo "obligado" que tendrá que asumir como titular el portero, tras la expulsión del meta Adán en el último encuentro.
Es más, el portugués no salió a dar la conferencia de prensa. Uno que salió en defensa del Mourinho fue el volante Xabi Alonso, quién respaldó los dichos del portugués y señaló que "el míster toma sus decisiones y le he preguntado y ayer estaba trabajando en el partido de mañana. Estamos centrados en ello porque el partido de mañana es importante".
En tanto, sobre Casillas, Alonso solo puntualizó que "no está acostumbrado a ser suplente, pero lo veo trabajando fuerte para estar preparado cuando le toque jugar".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.