Mourinho y su primera derrota como local: "Felicito al árbitro"

Chelsea cayó por 1 a 2 ante Sunderland y cedió importante terreno en la lucha por la Premier League. El DT analizó de forma irónica su caída.




José Mourinho es un entrenador que difícilmente asume culpas cuando su equipo sufre una derrota. La caída por 1 a 2 de Chelsea ante el colista Sunderland no fue la excepción. "Felicidades a Mike Dean (árbitro) por su fantástica actuación y felicidades a Mike Riley (jefe de árbitros de la Premier) porque lo que ha hecho durante la temporada", expresó el portugués al término del partido.

La polémica se instaló por el penal cobrado para Sunderland a 9' minutos del final del partido, el cual le dio el triunfo al equipo que cierra la tabla de posiciones.

Con este tropiezo, Mourinho anota su primera derrota como local en su historia como DT en la Premier League, tras 78 partidos disputados en Stamford Bridge.

Además de la irónica felicitación al cuerpo arbitral, el ex Real Madrid tuvo palabras de aliento a sus jugadores y al equipo rival: "Felicidades a mis jugadores porque dieron lo que tienen y lo que no tienen. Felicidades al Sunderland, porque ganó".

Tras la derrota, Chelsea (75) queda a la espera de lo que haga Liverpool (77) en su partido ante Norwich City. De ganar, el equipo porteño comenzaría a probarse la corona cuando solo restan tres fechas en disputa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.