Nicolás Massú se despidió del challenger de Reggio Emilia

El viñamarino quedó fuera en segunda ronda al caer por 6-7 (4), 6-1 y 4-6 ante el canadiense Peter Polansky.




Una vez más demasiado corta fue la estadía del chileno Nicolás Massú (100° de la ATP) en un torneo, ya que hoy se despidió en segunda ronda del Challenger de Reggio Emilia tras caer en tres sets ante el canadiense Peter Polansky (250°).

Tras luchas por dos horas y 50 minutos, el viñamarino terminó inclinándose por 6-7 (4), 6-1 y 4-6.

El "Vampiro" luchó bastante para seguir con vida en Italia, pero nuevamente sus propios errores terminaron por pasarle la cuenta, especialmente en el tie break de la primera manga donde partió con dos "mini quiebres", y terminó perdiéndolo por 7-4.

Si bien en la segunda manga el bicampeón olímpico logró levantar cabeza, mediante un rápido 6-1, en el tercer parcial volvieron a aparecer los "fantasmas" en los momentos menos oportunos.

En desventaja de 3-5, Massú logró recuperar el quiebre y dejar el marcador 4-5, pero cuando debía servir para igualar la cuenta y estirar el partido, nuevamente entregó su saque para perder el parcial por 4-6 y finalmente el partido.

De esta forma, el "Nico" se despide de Reggio Emilia, mientras que Polansky se instala en cuartos de final donde se medirá con el monegasco Jean-René Lisnard (229°), quien a primera hora dio cuenta del español Pere Riba (144°) por 7-6 (3) y 6-4.

En tanto Guillermo Hormazábal, que ayer quedó fuera en singles, hoy se despidió definitivamente del torneo italiano al caer en dobles junto al español José Checa-Calvo por 4-6 y 1-6 ante el binomio local de Gianluca Naso y Walter Trusendi.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.