"No había pasado que alguien que no actuara nada se convirtiera en fenómeno"
Montserrat Prats se convirtió en una de las actrices más populares del momento gracias a un personaje que, pese a ser central en la historia, tuvo pocas apariciones. "Yo creo que no había pasado algo así, que una persona que no actuara nada se convirtiera en un fenómeno", dice la actriz de 23 años quien, antes de la salida al aire de la producción dramática de TVN, pensó que la serie iba a tener éxito, "algo veía venir, aunque no me imaginé tanto".
Sobre su fama a raíz del rol de Elisa Domínguez, asume que "me hice más conocida por un nombre, pero el tiempo lo da todo, obviamente en mi caso sucedió así, pero estoy súper agradecida de que las cosas se hayan dado de esa forma", y asegura, además, que quiere demostrar su talento: "Soy súper joven, me queda mucho y ojalá de aquí en adelante tenga más propuestas todavía, para poder desarrollarme e ir aprendiendo".
Por otra parte, cuenta cómo la pantalla que le ha dado la teleserie, la ha favorecido: "Con Elisa se me han abierto puertas y con la película (El último baile) espero que también sea así, porque uno conoce gente distinta y otros ambientes".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.