No sólo smartphones: Conexión 4G para tabletas y computadores ya está disponible en Chile
Movistar lanzó tres dispositivos para el hogar y pensando en quienes necesitan movilidad sin depender de un teléfono inteligente para ingresar a internet.
La empresa Movistar presentó hoy un grupo de dispositivos enfocados a ampliar la experiencia con la conexión 4G ofrecida en Chile, llevando internet a lugares inaccesibles por dificultades técnicas y ampliando las posibilidades para los usuarios que deseen ingresar a la red sin depender de un smartphone.
Se trata de tres aparatos: Un modem USB, un dispositivo pocket Wi-Fi (ambos con soporte de hasta 10 aparatos simultáneos) y un router Wi-Fi ideado para el hogar , con un costo de entre $19.900 y $35.900.
De acuerdo al gerente de Productos y Servicios de Movistar, Rodrigo Sajuria, se espera que de aquí a tres años los usuarios puedan acceder completamente a la red 4G en el país, tal como existe disponibilidad con el servicio 3G en la actualidad.
Además la compañía presentó el servicio 4G LTE para tabletas, con la posibilidad de elegir entre equipos de Apple, Samsung y próximamente Sony Xperia, con valores que van de los $11.920 a los $19.920, dependiendo del plan de gasto.
En este último punto, es importante aclarar que según Movistar, al llegar al límite de consumo, la conexión 4G será interrumpida, dando paso a un portal donde es posible elegir variados paquetes de datos.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.