Ñublense llega al estadio en un bus de Carabineros y gana a Curicó
Con el fin de prevenir incidentes, el equipo chillanejo llegó a La Granja de Curicó en el vehículo policial. Fue "cábala", pues ganaron 3-2.
Una curiosa situación vivió el plantel de Ñublense en su viaje a Curicó para enfrentar al elenco local, por una nueva fecha de la Primera B.
Esto porque el plantel chillanejo tuvo que arribar al estadio La Granja de la ciudad tortera en un bus de Fuerzas Especiales de Carabineros, para proteger la integridad de los deportistas.
"Efectivamente. Nosotros nos bajamos de nuestro bus en la carretera, y de ahí tomamos el bus policial para llegar al estadio", confirmó a La Tercera el mediocampista de los rojos, Jonathan Cisternas.
De acuerdo a la explicación dada por el jugador, el motivo por el que se arribó en el peculiar medio de transporte "fue porque en la primera rueda apedrearon un bus de Curicó. Fue para evitar incidentes".
"Y lo bueno es que todo eso funcionó bien y no hubo mayores problemas. Estuvimos siempre tranquilos", dijo Cisternas.
Cabe recordar que entre Ñublense y Curicó Unido surgió una fuerte rivalidad entre sus hinchadas en los tiempos en que ambos elencos militaban en Tercera División.
En lo netamente deportivo, Ñublense completó 18 fechas invicto en el ascenso tras derrotar a Curicó Unido por 3-2 como forastero. Los goles de la victoria fueron obra de Matías Riquero, José Antonio Rojas y Nikolás Altamirano. Para los curicanos, descontaron Wilson Méndez y Bibencio Servín.
En otros resultados dominicales, Magallanes derrotó 1-0 a Santiago Morning, y San Luis dio cuenta de Barnechea por 2-0.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.