Nuevo tratamiento logra pestañas más largas y tupidas
Basta con la aplicación una vez al día de MD Lash Factor durante un par de semanas y los resultados de crecimiento son evidentes.
El último avance en cosmética que marcará un antes y un después en el cuidado y belleza de las pestañas ha llegado al país. Se trata de un acondicionador de pestañas que mejora la apariencia de la zona pilosa del ojo entregándole mayor longitud, plenitud y grosor por más tiempo.
Este innovador acondicionador, creado científicamente por la especialista en temas de mujer, la doctora Susan F. Lin, fue desarrollado con el objetivo de mejorar la vitalidad y apariencia de las pestañas gracias a su única fórmula con aminoácidos, vitaminas, péptidos, moléculas biológicamente activas y antioxidantes que permiten fortalecer y rejuvenecer las células del folículo de la pestaña.
Basta con la aplicación una vez al día de MD Lash Factor durante un par de semanas y los resultados de crecimiento son evidentes. Así lo demostró el estudio inicial con que arrojó un crecimiento del 53% en la longitud del bello durante las primeras 4 semanas de uso.
En tanto, una prueba aplicada en mujeres chilenas, también arrojó relevantes resultados. En un periodo de tres meses las pacientes lograron aumentar notoriamente la longitud de sus pestañas, incluso desde el primer mes los cambios fueron evidentes. Así lo señala la cirujano plástico, la doctora Teresa Chomalí, tras hacer una serie clínica para corroborar la efectividad del producto.
"En un primer mes las pacientes notaron un cambio que era perceptible y visible. Entre eso se detuvo la caída de las pestañas, que habitualmente sucede con los actuales productos. Además, se apreciaron dos cualidades muy importantes para la mujer. Primero, las pestañas eran más largas y segundo, no necesitaban encresparlas con los métodos habituales", señala la especialista.
Los óptimos resultados se deben particularmente a la singular acción de sus micronutrientes esenciales que vitalizan, fortifican y lleva a la pestaña a la fase activa de crecimiento, acondicionándola para mejorar la apariencia de longitud y densidad.
Sin embargo, la función de sus principales ingredientes, científicamente comprobados hacen que este producto venga a revolucionar la manera de embellecer la mirada. Por una parte, el complejo nutricional del MD Lash Factor aporta a los folículos de las pestañas señales biológicas para incrementar las propiedades bioquímicas necesarias para unas pestañas saludables. Un potente aminoácido (Thiotane) que actúa como antioxidante para proteger contra radicales súper óxidos, UV, ozono y contaminantes ambientales, aporta protección DNA y propiedades antioxidantes por la reducción de los radicales libres (TNF y MMP-1).
En tanto, el Pantenol tiene la función humectante al aumentar la hidratación interior de las pestañas generando una sensación de más llenas y gruesas.
Su aplicación es muy simple. Se debe aplicar sobre la piel limpia una vez al día siempre en la noche. Se requiere sólo una pequeña cantidad con el pincel aplicador sobre la línea superior e inferior de la base de la pestaña todos los días durante 3 meses. Comenzado el cuarto mes, viene lo mejor. Sólo se aplica 2 veces por semana, manteniendo el efecto por largo tiempo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.