Oprah Winfrey en su despedida: "No diré adiós"

En el episodio final de su programa de conversación, la magnate de las comunicaciones le dedicó unas últimas palabras a su público.




Después de 25 años, el programa de conversación The Oprah Winfrey Show, llega a su episodio final. Y fue la misma conductora, ahora dueña de una cadena televisiva, quien dio las últimas palabras ante un estudio casi vacío, que mostraba un duro contraste con sus penúltimos episodios, llenos de celebridades.

Según medios como People y CNN, durante el rodaje del último capítulo, que se estrena hoy, Winfrey decidió entregar "una carta de amor" a quienes han estado con ella durante el último cuarto de siglo.

"Quiero dejarlos a todos ustedes con las lecciones que dirigen mi vida", dijo ante su público, "todos los días que me paré aquí, sabía que éste era el lugar exacto en donde debía estar. Hubo muchos días en los que vine a trabajar cansada, pero llegaba porque sabía que ustedes estaban esperando, esperando por lo que fuera que teníamos por ofrecer. Es por eso que nunca perdí un día en 25 años".

La conductora más icónica de la televisión estadounidense, agregó mirando a su audiencia, que "todos tienen un llamado, y tu verdadero trabajo en la vida es darte cuenta cuál es, y emprender el negocio de hacerlo realidad". Añadió que "tienes que saber qué es lo que hace que la luz brille en tí, para que puedas iluminar al mundo, a tu manera. Dondequiera que estés, ese es tu escenario, tu círculo de influencia".

Finalmente, Winfrey terminó diciendo: "les agradezco por el apoyo y la confianza en mi. Les agradezco por sintonizar todos los días. No diré adiós, sólo diré, hasta la próxima vez que nos veamos".

La conductora se bajó del escenario, y caminó por los pasillos del estudio, donde saludó y abrazó a todo el equipo que la ha acompañado, antes de desaparecer por última vez del programa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.