Patrizia D'Addario reaparecerá en la fiesta "I love Silvio" en París

La prostituta de lujo italiana asistirá mañana a la fiesta organizada por la discoteca Le Globo en un barrio popular de la capital francesa.




Patrizia D'Addario, la prostituta de lujo que puso en aprietos al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, tras haber revelado que le pagaron por pasar una noche con el político millonario, asistirá mañana en París a la fiesta "I love Silvio", según informó el diario italiano Corriere della Sera.

La fiesta la organiza Le Globo, una inmensa discoteca situada en un barrio popular de la capital francesa. Para la ocasión, los organizadores distribuirán máscaras de carnaval representando al premier italiano. La "seductora de Berlusconi", como califica a D'Addario la sala de fiestas en su sitio internet, espera a la concurrencia en su "primera aparición pública desde el 'affaire'", indicó Benjamin Patou propietario de la discoteca.

El cartel de la fiesta recuerda las películas europeas de los años 60 y cuenta con todos los elementos del controvertido romance: una imagen de Berlusconi, otra de ella, la palabra divorcio, la torre de Pisa, el Coliseo o frases como "Las mujeres de derechas son más bonitas y están más preparadas".

"En el año del divorcio", continúa Le Globo, la sala propone una "party all'italiana" y además muestra una fotografía de un sonriente Berlusconi junto a la oferta de dos entradas al precio de una para ver a D'Addario. El establecimiento estará decorado especialmente con los colores de Italia y los empleados usarán camisetas del Milán AC.

D'Addario, de 42 años, está en el centro de una investigación judicial sobre prostitutas de lujo que habrían pasado presuntamente una noche en el domicilio particular del premier italiano, pagadas por un empresario acusado de corrupción. Según el diario español El Mundo, D'Addario ya advirtió en sus innumerables entrevistas en la prensa que aparte de estar preparando su autobiografía, iba a organizar varias eventos tanto dentro como fuera de Italia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.