Pellegrini evitó la polémica: "Estoy muy orgulloso en Málaga"

El chileno evitó entrar en el diálogo con Mourinho en la previa del duelo de mañana ante el Real Madrid.




Fiel a su estilo, Manuel Pellegrini optó por bajarle el perfil a las polémicas declaraciones de José Mourinho quien señaló que de irse del Madrid, jamás firmaría en un cuadro como el Málaga.

En la previa del duelo entre ambos equipos, el ingeniero afirmó: "Normalmente no tengo comentarios sobre palabras de compañeros de profesión. A mí me da mucho orgullo dirigir al Málaga, en las circunstancias que vine, para ayudar a salvarlo... No me arrepiento de mi decisión. No tengo ningún problema para dirigir al Málaga, al contrario estoy muy orgulloso".

El ingeniero además justificó el horario para este partido que cierra la fecha en España, apuntando que "lógicamente tenemos menos recuperación, teniendo en cuenta que jugamos en jueves después de haber jugado el lunes"

Finalmente el chileno le bajó el carácter de polémico a este encuentro, y lo calificó como sólo "un partido más en la competencia, ante un rival muy complicado y difícil en su campo".

"Para mí no es ningún partido especial, ninguna revancha ni nada por el estilo, todo lo contrario, estoy muy agradecido a esa institución" cerró el ex entrenador del Villarreal de cara al crucial duelo de mañana en el Santiago Bernabéu, su antigua casa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.