Pellegrini no se rinde pese a castigo de la UEFA: "Hay que seguir en puestos de Champions"

El DT volvió a los entrenamientos del Málaga e insistió en que el objetivo es llegar a otro torneo internacional "independientemente de que nos podamos luego clasificar o no".




Después de extender su permanencia en Chile por algunos problemas de salud de su madre, Manuel Pellegrini apareció hoy en el entrenamiento del Málaga, para enfocarse nuevamente en los objetivos del club, como clasificar nuevamente a un torneo internacional, pese al castigo de la UEFA que le impedirá disputarlo.

"Mi madre está mejor y mi cansacio se debe superar. Ahora sólo me queda centrarme en hacerlo lo mejor posible en las tres competiciones", dijo el técnico chileno.

Málaga enfrenta mañana al Deportivo y Pellegrini comentó, como destaca DiarioSur, que "hay que seguir en puestos de Champions, independientemente de que nos podamos luego clasificar o no. Quedan seis puntos aún en la primera vuelta y ojalá podamos sumar más".

Sobre el descanso que tuvo el plantel, expresó que sólo fue "un par de días más que otros. El Barcelona también vino el mismo día... Le vino bien a un grupo de jugadores que había llevado el peso del equipo".

Y en el plantel también comparten los objetivos planteados por el entrenador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.