Piñera y Frei se lanzan duras críticas a 48 horas de la elección

<p>"Amigos de la Concertación, no es tan malo levantarse temprano, trabajar en forma honesta y ganarse la vida", dijo Piñera, mientras Frei le recomendó tomar un "armonyl".</p>




Durante un desayuno con vecinos de Cerro Navia, Sebastián Piñera realizó un balance de la campaña presidencial. 

Ahí, tras detallar lo bueno, lo malo y lo feo del último período, el candidato de la Coalición por el Cambio dijo que "amigos de la Concertación: les haría muy bien, después de 20 años, volver a vivir la vida normal y corriente que viven millones de chilenos. No es tan malo, amigos de la Concertación, no es tan malo levantarse temprano, trabajar en forma honesta, ganarse la vida".

Un par de horas después, en Lo Espejo donde visitó el consultorio La Estrella, Eduardo Frei respondió: "le recomiendo al candidato de la derecha un Armonyl, tranquilidad, que no siga insultando. Mucha prepotencia y arrogancia no es bueno y, por lo tanto, mesura y tranquilidad".

El senador DC cuestionó que "siempre (en la Alianza) decían que era una campaña limpia y han terminado insultando desde el primer al último día (…) esperamos que el pueblo se pronuncie el domingo y no empecemos a hacer anticipos", agregó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.