Pizarro sigue recibiendo elogios en Fiorentina: "Jugar con él es un placer"
Borja Valero agradeció la presencia del chileno en el cuadro viola, quien sería titular ante Siena, agregando que le sorprende ver su nivel en cancha.
Pese a la ausencia obligada por duelo, David Pizarro continúa siendo el centro de los elogios en la Fiorentina, cuadro que jugará ante Siena este domingo y que, por cierto, podría contar según Gazzeta con el "Fantasista" de titular, quien recibió elogios por parte del plantel "viola".
Fue justamente Borja Valero, quien la semana pasada había dado a entender una cierta "Pizarro-dependencia", el que alabó la presencia del nacional en el andamiaje del elenco dirigido por Vincenzo Montella, confesando la comodidad del equipo cuando está en cancha.
"Me sorprendió Pizarro (en la cancha), jugar con él es un placer", afirmó el hispano a la revista SportWeek, reproducidas por Fiorentina News agregando que "no es fácil acostumbrarse al fútbol italiano, pero con Montella Fiorentina es un equipo de calidad que juega en el estilo español".
Valero no fue el único que agradeció la presencia de Pizarro, ya que fue el mismo técnico peninsular, ex compañero suyo en Roma, el que apuntó que el fútbol le ayudará al chileno a no pensar en el funeral de su hermana.
"El "Pek" es un chico sensible, honesto y fiel. Creo que su manera de no pensar en los acontecimientos externos es el fútbol, el juego le ayuda a no pensar en lo demás y enfocarse", afirmó Montella.
"Gracias a todos por el cariño demostrado"
El mismo David Pizarro, por cierto, agradeció el apoyo recibido estos días a raíz del fallecimiento de su hermana, situación que le obligó a viajar a Chile para los funerales.
"Quiero dar las gracias a todos por el cariño demostrado. Pasé algunos días difíciles. Nunca olvidaré el apoyo recibido, es verdaderamente increíble tener esta ayuda en un momento de dolor para mí tan fuerte", afirmó el chileno en declaraciones que reproduce Corriele dello Sport.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.