Plantel de Chile y los "ole" a favor en Brasil: "Fue inolvidable"

Tras el 2-2, los futbolistas chilenos afirmaron que se jugó "de igual a igual", destacando además los cánticos que los hinchadas gritaban burlándose de la "Verdeamarilla".




La satisfacción era evidente en la selección chilena. Es que el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli se paró de igual a igual ante los brasileños, igualando finalmente 2-2 en un partido que a ratos dominó y que incluso terminó con los gritos de "ole" que bajaban desde la fanaticada "verdeamarilla" contra su equipo y a favor de la "Roja".

De hecho, José Rojas apuntó que "esos momentos son únicos y no sé si otra selección le haya tocado lo mismo: que tu propia hinchada (la de Brasil) te grite "ole", es un momento inolvidable. Hay que seguir trabajando para darle una alegría al pueblo chileno".

El capitán de la "Roja", además, afirmó que Sampaoli "nos pidió pararnos de igual a igual ante una selección potente como ellos. Se jugó a gran nivel y nos deja con una ilusión tremenda".

Por su parte, Marcos González apuntó que "estoy contento porque Chile funcionó en todas sus líneas. Brasil siempre se caracteriza por tener a los mejores jugadores del mundo y les terminamos empatando y todo bien. Gracias a Dios pude marcar y Eduardo (Vargas) también. El equipo salió bien y conseguimos un buen resultado".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.