Plantel de O'Higgins parte con la ilusión de hacer un buen debut en la Libertadores
Jugadores y cuerpo técnico analizaron las opciones del cuadro celeste ante Lanús. "Confiamos en nuestro juego", aseguran los futbolistas.
Cerca de las 18.00 horas, el plantel de O'Higgins de Rancagua emprendió viaje rumbo a Argentina, donde mañana comenzará su desafío en la presente Copa Libertadores, al enfrentar a Lanús.
En la previa, el entrenador de los celestes, Eduardo Berizzo señaló que buscarán entregar una nueva alegría a los hinchas.
"Hace treinta años que O'Higgins no juega esta copa. Es mérito exclusivo de los jugadores" señaló, agregando que "Lanús es un rival muy fuerte pero confiamos en nuestro juego y no habrán grandes cambios respecto a la formación contra Palestino".
El arquero celeste, Paulo Garcés, indicó que conocen al rival pero lo importante es traer un buen resultado.
"Vamos a ir a buscar el partido. Es un rival muy difícil, pero vamos con mucha ilusión. Sabemos que empezar con el pie derecho en la copa siempre es importante", indicó.
Finalmente, el volante Luis Pedro Figueroa indicó que "mañana debemos tener carácter y apartar cualquier miedo para conseguir un resultado positivo. Todo casa depender de nuestra concentración".
El cuadro celeste enfrentará a Lanús desde las 21.15 horas. Trasmite La Tercera.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.