Protagonista de Corazón rebelde: "La teleserie tendrá un final inesperado"

Luciana Echeverría, quien encarna a Cote Colucci, evalúa la telenovela que llega a su fin en las próximas semanas.




Por estos días se emiten los últimos capítulos de la teleserie vespertina de Canal 13 Corazón rebelde, que debutó en agosto en el horario de las tardes y que mantiene un promedio de 13,9 puntos de rating desde su inicio.

Y sus protagonistas Denise Rosenthal, Augusto Schuster, Luciana Echeverría, Magdalena Müller e Ignacio Garmendia se alistan para capitalizar el cierre de la telenovela juvenil: ya preparan una gira por el país para promocionar el primer disco de la banda salida de la teleserie, CRZ.
 
El álbum ya está a la venta y busca acercarse al fenómeno de sus versiones en Argentina y México (Rebelde Way).

El proyecto tiene entusiasmado a los jóvenes actores, quienes la semana pasada se reunieron con sus fans en el lanzamiento de la placa homónima, cuyo sencillo se estrenó el 23 de octubre a través de Internet.

Echeverría -que en la historia encarna a Cote Colucci- dice a latercera.com que está feliz con su nueva agrupación. La actriz, que ya cuenta con la experiencia de acompañar a Kel en Karkú, recalca que la banda y el desenlace de Corazón rebelde la han tenido "ocupadísima". 
 
Y  es que Echeverría ha debido combinar sus ensayos de CRZ con su incorporación al elenco de la próxima serie de la televisora, centrada en el mundo del surf. "Ya comencé a leer los guiones y me estoy conectando con el tema", explica la artista que debutó en 2007 en la serie infantil de TVN y que actualmente mantiene contrato con la estación católica hasta mayo de 2010.

Sobre el desenlace de Corazón Rebelde, la actriz asegura que "tendrá un final inesperado". "Se viene impactante y cosas realmente impresionantes. Puede que termine acompañada con alguien con quien nadie me imaginó", adelanta Echeverría, quien encarna a una atormentada adolescente en compleja relación con su padre, Franco Colucci (Fernando Kilche).

Mientras, Echeverría ya estudia a su nuevo personaje protagónico en la serie sobre surf que se grabará el próximo verano. "Voy a tener que tomar clases hasta de cómo subirme a una tabla", añade. Y concluye que "será un nuevo desafío y trataré de hacerlo lo mejor posible".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.