Revisa las mayores transformaciones de las estrellas de la música y el cine
El medio norteamericano The Hollywood Reporter seleccionó algunos de los cambios más dramáticos de cantantes y actores desde su niñez a la actualidad.
El medio norteamericano The Hollywood Reporter seleccionó las imágenes de 20 estrellas de la música y la actuación que han experimentado los mayores cambios desde su época infantil hasta la actualidad.
Para muchos de ellos, transformaciones marcadas por los excesos, como Macaulay Culkin, Lindsay Lohan y Britney Spears, mientras que otros impresionan solo por los cambios experimentados por el paso de los años. Revisa parte del listado a continuación.
Vanessa Hudgens:
La protagonista de High School Musical cambió la imagen de la inocente estudiante y pareja de Zac Efron por su reciente papel en la cinta de Harmony Korine, llamada Spring Breakers, donde la chica Disney interpreta a Candy y aparece junto a su colega, la también adolescente Selena Gómez, en el papel de Faith.
Britney Spears: parte de la camada Disney en los años 90, donde compartió escenario con Justin Timberlake y Ryan Gosling, entre otros. Fue considerada 'la princesa del pop', hasta que en 2007 apareció rapando su cabeza tras años de excesos. Sin embargo, ha intentado rehacer su carrera, donde cuentan participaciones como juez en The X Factor.
Lindsay Lohan:
con 26 años, la actriz se alzaba como una de las promesas del cine norteamericano. A los 11 años era la protagonista de The Parent Trap de Disney (1998), pero sus actuales problemas con la justicia que acarrea desde el 2007, terminaron por mermar las ofertas en el cine. Sus historias más bulladas se relacionan con manejar en estado de ebriedad y robo.
Macaulay Culkin: el pequeño saltó a la fama como Kevin McCallister en la famosa película Mi pobre angelito. Sin embargo, se retiró de la actuación a los 14 años y en 2004 fue acusado de delitos de drogas menores.
Ryan Gosling:
otra de las estrellas infantiles creadas por Disney, pero su carrera no se ha visto empañada por los excesos. El reconocimiento llegó en 2004 cuando protagonizó la cinta The Notebook, por la que ganó cuatro Teen Choice Awards y un premio MTV Movie Award. El canadiense llegó incluso a ser nominado a los premios Oscar en 2006 como mejor actor por su papel de Dan en la cinta Half Nelson.
Fergie:
la vocalista y única mujer del grupo norteamericano
, partió con un pequeño papel en la serie de televisión Kids Incorporated (1984). Años más tarde desarrolló una adicción a la metanfetamina, revelando en más de una oportunidad que su adicción se debió a su temprano salto a la fama.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.