Riquelme: "¿Cómo veo a Borghi? Un poco gordo"
El volante de Boca está feliz con su recuperación, pero confirmó que no estará en la banca el domingo.
Juan Román Riquelme se declara feliz por su evolución física y por haber recibido el alta médica, pero aclara que aunque tiene muchas ganas de jugar, aún no es el momento. Así, descartó que vaya a la banca en el duelo de Boca Juniors con Lanús.
"Si es por mí entro rengo, con tal de ponerme la camiseta de Boca. Pero aún falta mucho", dijo en Fox Sports Radio del Plata.
El volante agregó que "estoy muy contento, el médico me dio el alta y ahora tengo que ver cuanto tiempo me llevará ponerme bien desde lo físico. Yo quiero ponerme la camiseta nuevamente, pero me tengo que preparar mejor".
Respecto del rendimiento del equipo que dirige Claudio Borghi, Riquelme expresó que "no se está jugando bien... Peor de lo que jugamos con Estudiantes no podemos jugar. Por eso creo que el domingo vamos a mejorar, porque peor no podemos jugar".
Finalmente, consultado sobre el "Bichi", Riquelme respondió con humor: "¿Cómo lo veo? Un poco gordo. Pero después lo veo muy bien. El te demuestra mucha tranquilidad y ojalá que a partir del domingo el equipo empiece a ganar seguido".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.