Roberto Avalos es despedido de La Calera por fuerte discusión con el técnico
Al no ser citado ante Deportes Iquique, el ahora ex jugador cementero las emprendió contra el DT Ariel Pereyra. Ayer fue desafectado.
Jueves por la mañana. Último entrenamiento de Unión La Calera antes de enfrentar a Deportes Iquique en el duelo que abrió la octava fecha del Campeonato de Primera División.
El experimentado volante, Roberto Ávalos, se entera que no va citado para el compromiso con los iquiqueños y explota. El ex Palestino las emprende en contra del técnico cementero, Ariel Pereyra, lo insulta y según testigos, ofrece golpes al "Fantasmita", debiendo ser contenido por sus compañeros.
Luego del empate de su equipo, Pereyra se refirió al tema, señalando que "es una situación difícil. Es una falta grave y lamentable porque la relación entre el cuerpo técnico y los jugadores es muy buena".
"No se puede hablar de agresión física, los muchachos lo agarraron. A todos nos corre sangre por las venas. Hay que analizar bien todo lo que pasó. Los dirigentes deben ver qué hacer", comentó el DT calerano.
Pero esta semana, la dirigencia resolvió finiquitar al jugador debido a la gravedad de la situación. Ávalos -que se habría manifestado arrepentido de sus actos, pidiendo disculpas- finalizaba contrato con los cementeros a mediados del próximo año.
Hace ya algunas fechas el mediocampista había perdido la titularidad en los cementeros y había sido relegado a la banca, pero había tenido la oportunidad de ingresar en algunas ocasiones.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.