Roberto Cavalli lanza exclusivo servicio para clientas adinerados

Este consiste en la creación de 35 piezas únicas hechas a la medida con precios que van desde los 30.000 €.




El modisto italiano Roberto Cavalli está preparando el lanzamiento de una colección prêt-a-porter de lujo en su tienda de París.

El diseñador presentará un servicio único para su clientela más adinerada, llamado Roberto Cavalli Saint-Honoré. Este consiste en la creación de 35 piezas únicas hechas a la medida. El servicio ofrecerá vestidos de cóctel, vestidos de matrimonio y de noche con precios que comienzan en 30.000 € (alrededor de 23 millones de pesos).

Cada una de las prendas estarán totalmente hechas a mano, desde la impresión en el tejido y el bordado. Cavalli, sin embargo, ha declarado que la nueva gama no es el comienzo de una colección de alta costura, sino más bien una extensión del servicio ofrecido a las celebridades y clientes frecuentes de la alfombra roja.

En una reciente entrevista el diseñador habló sobre su decisión de hacer caso omiso de la recesión. "Yo nunca presto atención a los costos", dijo. "No es atractivo hablar de números. ¿Por qué no nos podemos centran solamente en la belleza de un objeto? No sé nada acerca de la crisis financiera. Sólo vamos a recuperarnos amando la vida, a los demás y siendo positivos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.