Salida nocturna le trae problemas a Pulgar

Erick Pulgar
Reuters

El volante de Bologna fue sorprendido en una discotheque y es duramente criticado por los fanáticos, que viven una situación compleja.




Los resultados no acompañan a Bologna. La escuadra está en el decimosexto lugar de la Serie A con 28 puntos, y vive un presente complejo. Los hinchas, efusivos, están sensibles a cualquier gesto que no les guste, más pensando que han caído en sus últimas tres presentaciones.

Erick Pulgar, Adam Masina, Fedrico Viviano y Marios Oikonomou son los que peor la están pasando en el plantel. A cuatro días del choque de este domingo ante Sassuolo, los jugadores fueron vistos en una discotheque a las 2 de la mañana. Algo que tiene muy molesto a la hinchada.

"Se trata seguramente de una jugada de chicos, pero ellos no fueron a la discoteca, fue una cena que duró mucho rato", afirmó Marco Di Vaio, ex delantero y actual manager del club.

Pulgar jugó 14 minutos en la última caída frente a Lazio. Ahora, a Bologna se le viene un choque ante Sassuolo. Los hinchas del equipo de Pulgar no viajarán, en protesta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.