Sampaoli desprecia rumores: "El banquillo del Barcelona quedará vacante cuando Luis Enrique decida"
El casildense recalcó que su enfoque en este momento es solamente en Sevilla. "Mi realidad tiene que ver con este club, donde lo estamos haciendo muy bien".
La goleada del PSG a Barcelona trajo consigo varias consecuencias. La primera, la especulación sobre una tempranera salida de Luis Enrique en caso de no conseguir objetivos importantes esta temporada. Y, con ello, la aparición de nuevos candidatos al puesto de entrenador.
De los más nombrados, está el de Jorge Sampaoli. El entrenador ha conseguido una buena campaña en el Sevilla, y tiene el estilo de juego que agrada a esa afición y, principalmente, a Lionel Messi. Pero aún no se da por aludido.
"Esas especulaciones mediáticas no tienen la claridad de evaluar a alguien que consiguió las cosas de Luis Enrique. El banquillo del Barcelona quedará vacante cuando Luis Enrique decida. Estoy tranquilo porque de mí no nace, no tengo nada que ver con lo que se dice. Estaría intranquilo si yo lo pusiera", afirmó el casildense en conferencia de prensa.
Para Sampaoli "en mi mente está seguir trabajando todos los días para consolidar una idea en el club que me trajo a Europa. Dentro de una semana lo mismo tiene mayor fuerza esta respuesta o menos, depende de lo que ocurra. Mi realidad tiene que ver con este club, donde lo estamos haciendo muy bien. Lo del día de mañana nunca se sabe".
Este sábado, Sevilla recibe a Eibar por la Liga Española.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.