San Felipe busca una victoria para salir de la zona de descenso

El cuadro "aconcagüino" se enfrentará hoy a Audax Italiano luego de que el sábado se suspendiera el partido por el mal estado del campo de juego debido a la lluvia.




Una situación muy complicada vive San Felipe. El cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa se encuentra en el último lugar en la clasificación anual, por lo que está obligado a ganar a Audax Italiano si quiere salir de la zona de descenso.

El partido se jugará hoy a las 20.00 horas en el Municipal de la ciudad, ya que debido a las lluvias caídas durante el sábado en la Quinta Región el encuentro fue suspendido.

Enrique Osses, juez central del compromiso, estuvo hasta última hora revisando el estado de la cancha, la cual presentaba innumerables pozas, especialmente en los bordes del gramado verde. Por eso, el árbitro decidió postergar el duelo por el mal estado del campo de juego.

Esperando de que el tiempo permita llevar a cabo el que será el último partido de la 13º fecha, los aconcagüinos tendrán que ir en busca del triunfo, con lo que quedaría, incluso, fuera de la zona de promoción.

San Felipe marcha último en la general con 28 puntos, mientras que Audax Italiano se encuentra décimotercero con 33 unidades, por lo que un triunfo de los itálicos prácticamente los sacaría de cualquier problema a falta de 4 fechas para el final del torneo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.