Sánchez demostró que está para debutar ante el Madrid en la Supercopa
En sólo un tiempo, el chileno despejó todas las dudas y pide "cancha" para estrenarse en el derbi español.
El lunes Alexis Sánchez llegó a Barcelona para iniciar la pretemporada con Barcelona y pronto partió a Francia para jugar por Chile.
Con la "Roja" no fue titular, sin embargo, los 45' minutos que jugó ante los galos dejaron en claro que el chileno está listo para asumir los desafíos que vienen con el cuadro catalán.
Este domingo, los culés se medirán ante Real Madrid por la primera final de la Supercopa española (el segundo partido se jugará el miércoles) y Sánchez podría hacer su estreno vestido de azulgrana.
Esos 45' volvieron a poner en evidencia que el tocopillano es un jugador distinto, y que pese al poco descanso que ha tenido es una alternativa real para Guardiola.
Los diarios españoles ya especulaban a inicios se semana que el técnico de Barcelona lo tenía en sus planes para el fin de semana, y si tenía alguna duda sobre su estado estas quedaron totalmente despejadas.
Sánchez, además, mostró una gran disposición, ya que apenas terminó el encuentro en Francia se dirigió a España para ponerse nuevamente bajo las órdenes del técnico español.
Eso habla de lo motivado que está el nacional en su nuevo club, y que hará todo los posible para tener un debut que podría quedar para la historia en el Santiago Bernabéu.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.