Showtime: Mischa Barton, la última caída
Mischa Barton no logró escaparse del drama y entró en grande a la escena de los escándalos con una crisis nerviosa que la llevó a ser internada contra su voluntad.
Se demoró, pero finalmente le tocó su turno en los titulares dedicados a los escándalo. Mischa Barton (23), quien fue ingresada de emergencia hace una semana en una unidad siquiátrica, supuestamente por intento de suicidio, sigue el karma de sus amigas en la escena nocturna hollywoodense: Lindsay Lohan, Paris Hilton y Nicole Ritchie. Con todas ellas comparte el camino de los arrestos (al ser pillada por la policía bajo los efectos de sustancias), el escrutinio de los medios por sus alzas y bajas de peso y fallidos romances.
Considerada como una de las jóvenes más admiradas por las adolescentes desde su protagónico en la serie The OC, Barton no ha podido levantar nuevamente su carrera, que ella esperaba que se centrara en el cine. Pero la TV la volvió a llamar y la oportunidad para tener su gran regreso con su papel en el nuevo programa The beautiful life, donde iba a interpretar a una problemática modelo en una agencia controlada por Elle Macpherson. Una oportunidad que sus agentes no esperan perder, por lo que anunciaron que la actriz se sumará la próxima semana a las grabaciones del show.
Después de una crisis nerviosas y un ya asumido consumo de sustancias, personajes fuera de su familia la quieren poner a trabajar. Un escenario que suena ya visto, y con malos resultados, a lo que le pasó a Britney Spears, la otra chica terrible de esta camada de veinteañeras que terminó mal.
La pregunta que queda es si Mischa Barton, al igual que la cantante y sus otras compañeras de juerga, logrará tener un nuevo aire y reinventarse ante el público sin dramas, relegando a éstos sólo para la ficción de la pantalla.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.